Sinopsis


Comienza un día nuevo.

Es el día en que Teo va a conocer el trabajo de su papáErNes-To, el anfitrión del programa de televisión ¡Pasaporte a la Felicidad! Una emisión de juegos donde se cruzan premios y castigos. El coro presente termina de abrir este día especial.

El día comienza y empiezan a desfilar los posibles participantes del programa. Tres familias, clase baja, juegos, sueños y armas; clase media, entre el arte y la tele en cómodas cuotas; y clase alta, golf, shopping, y peinados raros; tres familias en sus mundos, pero tres familias con el mismo sueño, conseguir su pasaporte a la felicidad.

El programa comienza.
¡A ganar, a ganar, vamos todos a ganar!

ErNes-To aparece, empieza el juego, sus presentadoras, la Chica alta, la Chica tetona y la Chica culona lo rodean y están en éxtasis.

¿Quién será el elegido de la semana?
Sortean…Preludio del Consumo. El logo patrocinador de ¡Pasaporte a la Felicidad!

Es presentando por las Chicas de la Tele ante la audiencia.
De frente es una hermosa mariposa, sus alas rozan el público ofrece todo aquello que el público desea consumir. Una cara oculta lo arrasa, la cara del desecho, el desperdicio que dejan los sueños y los deseos.

Comienza el concurso.
ErNes-To introduce el juego, el que gane… Señoras y Señores, Niñas y Niños… Tendrá todo lo que siempre soñó... Lo que desee.

Hay una ganadora.
Juega.
Fracasa.

ErNes-To da su veredicto. El juego debe terminar, es el momento que todos estaban esperando, la Danza Macabra, el perdedor perderá hasta su propia vida.